• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arrestan al cantante Nelly por posesión de droga

El rapero estadounidense será enjuiciado por posesión de drogas / Archivo

El rapero estadounidense será enjuiciado por posesión de drogas / Archivo

El rapero estadounidense de 40 años fue detenido el sábado último en Tennessee, EE UU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante estadounidense Cornell Haynes, más conocido como Nelly, enfrentará serios cargos por posesión de drogas luego de ser detenido el sábado en Tennessee, Estados Unidos.

La patrulla de caminos de dicho estado detuvo el vehículo en el que se trasladaba el rapero a las 9:20 am pues no contaba con stickers del Departamento federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible, según informó la prensa internacional.

Los oficiales percibieron olor a marihuana en la unidad donde iba Nelly, de 40 años de edad, y decidieron revisarla. Grande fue la sorpresa cuando hallaron restos de marihuana y cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina.

El reporte policial indica que al interior de la unidad vehicular también había pistolas. Sin embargo, lo más grave aquí sería el tema de la droga.

Medios estadounidenses como el Huffington Post indican que Nelly enfrentaría graves cargos por posesión de drogas, de marihuana y de objetos para el consumo de sustancias prohibidas.