• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arnold Schwarzenegger atemorizado tras ser perseguido por un elefante

Schwarzenegger estaba en el vehículo cuando el animal intentó embestirlo | Foto: El Mercurio

Schwarzenegger estaba en el vehículo cuando el animal intentó embestirlo | Foto: El Mercurio

El actor se encontraba junto a otros pasajeros en un Safari en Suráfrica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su carrera como actor, Arnold Schwarzenegger ha tenido diversos roles, los que por lo general, son de temer, como Terminator y Mr. Freeze.

Eso no significa que el ex gobernador de California no pueda sentir pánico. Schwarzenegger pasó un gran susto al ser perseguido por un elefante durante un safari en Suráfrica, hecho que fue registrado en un video publicado por el actor.

Según recogieron medios como E! News, el actor estaba en un tour junto a unos amigos, cuando el vehículo en que viajaban tuvo que detenerse al encontrarse con un paquidermo.

El animal al principio parecía muy curioso, e incluso se acercó y tocó con uno de los colmillos la ventana del auto, y luego se retiró del lugar.

 "¿Está retrocediendo por el ruido del motor?", preguntó uno de los pasajeros del safari. "No, nos va a atacar", le respondió Schwarzenegger.

Segundos más tarde, se ve como el elefante rodea el vehículo y sale corriendo tras él. Para poder escapar, el conductor se vio obligado a acelerar.

"Si fuese una película, no hubiera podido describir mejor este encuentro. Estoy completamente atemorizado ante estos bellos y fuertes animales. A pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto", publicó Schwarzenegger junto al video.