• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arjona recarga baterías en el mar

La nueva gira de conciertos de Arjona comenzará en julio, en México. / Twitter

La nueva gira de conciertos de Arjona comenzará en julio, en México. / Twitter

Antes del lanzamiento de su segundo sencillo de “Viaje”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se dispone a emprender una nueva gira mundial de conciertos, tras el reciente lanzamiento de su álbum “Viaje”.

Pero antes, el artista, que el pasado mes de enero se convirtió en un “hombre de las cinco décadas” se tomó unos días de descanso en el mar para así llenarse de toda la energía que suele desplegar en el escenario.

Arjona fue fotografiado de manera casual mientras se daba un chapuzón en una playa no identificada, lo que dio la oportunidad de captarlo como muchas de sus fanáticas han soñado verlo, mostrando su tonificado torso.

Mientras tanto, el artista se dispone a lanzar el 7 de julio el segundo sencillo de “Viaje”, titulado “Lo poco que tengo”.

La nueva gira de conciertos de Arjona comenzará el mes de julio en México, país que recorrerá extensamente para luego pasar a Argentina, Venezuela y Chile.

Se espera que después de su presentación especial del pasado 5 de junio en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en un concierto íntimo que transmitió en vivo a través de su plataforma digital “Mundo Arjona”, el autor de éxitos como “El problema” regrese a Puerto Rico a principio del 2015 con la producción completa de su nuevo espectáculo.