• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Arjona estrena video de su nuevo sencillo "Nada es como tú"

Arjona hizo vibrar el Poliedro de Caracas/ Raúl Romero: El Nacional

Ricardo Arjona / Raúl Romero: El Nacional

El corto fue dirigido por Pix Talarico. El lanzamiento oficial del álbum Apague la luz y escuche está pautado para el próximo 29 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor Ricardo Arjona quien sorprendió a su fanaticada con el disco Apague la luz y escuche y un nuevo sencillo que logró colapsar su pagina al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto presentó el video de esta canción que promete sorprender.

“Nada es como tú” es la primera canción de este proyecto. El artista manifestó que con este tema busca que cada persona le plantee el sentido que mejor le convenga.

El material narra la historia de un hombre que ya pasó por todo en su vida y decide poner sus emociones en las manos de una segunda persona.

Este video grabado en Nueva York, específicamente en "El Teatro" del Museo del Barrio, descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.

El corto fue dirigido por Pix Talarico. El lanzamiento oficial del álbum Apague la luz y escuche está pautado para el próximo 29 de julio.