• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ariadna Gutiérrez: "Fui una Miss Universo para Colombia"

Ariadna Gutiérrez pasó de la alegría plena a la decepción por el error de Steve Harvey | Foto: AFP

Ariadna Gutiérrez pasó de la alegría plena a la decepción por el error de Steve Harvey | Foto: AFP

La primera finalista de Miss Universo 2015 se refirió nuevamente a lo ocurrido el domingo en Las Vegas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, restó importancia al error cometido por el presentador Steve Harvey el último domingo en Las Vegas y dijo que ella sí fue Miss Universo.

"Fui una Miss Universo para Colombia, gracias a todos los que me están dando esas muestras de apoyo, de afecto, de verdad que los quiero mucho", comentó rápidamente antes de abordar un avión rumbo a Miami.

La latina señaló a la cadena RCN que recibió las disculpas de Harvey y de la organización Miss Universo por el incidente que le ha dado la vuelta al mundo, en que fue nombrada brevemente como Miss Universo, antes de que se viera obligada a entregar la corona en vivo.

"Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos", dijo Ariadna Gutiérrez en un video publicado en la cuenta de Twitter de Miss Universo tras la ceremonia.

Como se recuerda, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach fue declarada oficialmente Miss Universo luego de aclarar la confusión.

La organización encargada de elegir a Miss Colombia mostró su apoyo a Gutiérrez al reconocer su valor ante la adversidad.

El "cruel desenlace puso a prueba su hidalguía, serenidad y don de gente", señala un comunicado difundido el martes por el Concurso Nacional de Belleza de Colombia. "El duro trance la agigantó ante los ojos de sus compatriotas y despertó justa admiración en los millones de televidentes que siguieron el desafortunado episodio".

A dos días del concurso Gutiérrez sigue protagonizando portadas y minutos de los noticieros colombianos. En las próximas semanas será recibida como una celebridad en Sincelejo, un municipio cercano a la costa Caribe, donde sus habitantes preparan un homenaje para darle la bienvenida a la nueva virreina de belleza mundial.