• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Argentina vs Brasil se enfrentarán en el Monumental en Eliminatorias Rusia 2018

Neymar Jr. | Foto EFE

Brasil tendrá la ventaja deportiva y anímica del regreso de Neymar | Foto EFE

El clásico sudamericano se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental, en Buenos Aires

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Argentina vs. Brasil chocan hoy en Buenos Aires por las Eliminatorias Rusia 2018 luego de que el partido se suspendiera el día de ayer por la fuerte lluvia que inundaron la cancha del estadio Monumental de River Plate.

El cuadro albiceleste está debilitado por las lesiones y se medirá con el cuadro de Dunga en un clásico regional en el que ambos equipos necesitan un triunfo para calmar sus respectivas urgencias en las eliminatorias sudamericanas.

La Argentina dirigida por Tata Martino necesita empezar a sumar puntos luego del mal comienzo en el torneo clasificatorio, mientras que la "canarinha" buscará recuperar la confianza de la hinchada.

Brasil tendrá la ventaja deportiva y anímica del regreso de su estrella Neymar mientras la "albiceleste" padecerá aún la ausencia del capitán Lionel Messi y las bajas de otros cuatro jugadores clave como los delanteros Sergio Agüero y Carlos Tevez y los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay.

El clásico sudamericano se jugará a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental, en Buenos Aires, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Posibles alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia; Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. Entrenador: Gerardo Martino.

Brasil: Jéfferson, Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Oscar y Willian; Douglas Costa y Neymar. Entrenador: Dunga.