• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aprende a reconocer cómo se comportará un hombre en la intimidad

Aprende a reconocer cómo se comportará un hombre en la intimidad / El Mercurio/Chile/GDA

Aprende a reconocer cómo se comportará un hombre en la intimidad / El Mercurio/Chile/GDA

Ciertas señales te pueden dar indicios de si será apasionado, impaciente, preocupado o hasta flojo como amante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Saber si un hombre es bueno en la cama, no requiere de que te esfuerces demasiado", asegura la sexóloga Tracy Cox. Claro porque la también experta en relaciones de pareja afirma que el lenguaje corporal, algunos hábitos y ciertas características físicas del potencial amante, pueden dar indicios de cómo se comportará en la intimidad.

A continuación encontrarás 13 señales secretas que la especialista reveló en la columna que escribe para el "Daily Mail" y que -afirma- "te ayudarán a decidir si él vale la pena".

- Se muerde las uñas: según Cox, los hombres que tiene este hábito -que describe como una costumbre anti estrés- tienden a empujarse hacia los límites y llegar a los extremos, también en lo que se refiere a la pasión. "Quizás no es algo atractivo, pero puede significar que son grandes amantes", asegura.

- Es dueño de un perro: entonces, probablemente esté acostumbrado a poner las necesidades de otros antes que las suyas y, además, no es un obsesivo de la higiene, lo que a juicio de la sexóloga es muy "matapasiones" cuando una pareja tiene relaciones.

- No es extremadamente buenmozo: los hombres que llaman la atención por su físico, siempre están rodeados de mujeres. En cambio, si son "del montón" -dice la experta- dedicarán tiempo y harán esfuerzos para hacer felices a aquellas que están a su lado.

- Su letra manuscrita es alocada: Cox afirma que un hombre tiene su libido alta y es muy imaginativo, si escribe con una tipografía con muchas curvas o un poco rebuscada.

- Huele divinamente: como el aroma es un indicador de la atracción que hay entre dos personas, si te parece que un hombre huele bien quiere decir que tú y él son genéticamente complementarios.

- Se para derecho: la sexóloga afirma que la mala postura es un signo de flojera, de manera que si cuando está de pie él tiene sus hombros hacia atrás y su estómago hundido, te está diciendo se esforzará en la cama.

- No tiene miedo reírse de sí mismo: según Cox, el humor autocrítico es una gran señal de que un hombre no se toma a sí mismo muy en serio y, por lo tanto, no es egocéntrico.

- Habla más de un idioma: las personas que son bilingües demuestran inteligencia y esfuerzo, así que probablemente él estará dispuesto a trabajar duro para lograr recompensas. "Un atributo fabuloso para un amante a largo plazo", afirma la experta.

- Maneja rápido: "Habitualmente esto significa que es apasionado y le gusta el sexo lujurioso", asegura Cox, quien recomienda alejarse de aquellos conductores más lentos y prudentes.

- Tiene una rutina diaria: según la sexóloga, esto puede hacer que sea un poco robótico y predecible, es decir, que en la cama sea siempre igual y se preocupe si algo cambia. Sin embargo, agrega que esto no es malo, siempre y cuando sea lo suficientemente flexible para adaptarse a tus necesidades.

- Para todo depende de sus amigos: un hombre que no se desprende de su "club de Toby" probablemente será un amante nervioso, que necesitará que lo alienten y aprueben antes de poder relajarse y pensar por sí solo. "Si eres dominante y no te importa jugar a la 'profesora', ve por él", anima Cox, pero advierte que en estos casos no debe esperarse demasiado, ya que él evitará tomar riesgos y entrar en "reinos desconocidos".

- Gesticula mucho: la experta afirma que si al hablar un hombre utiliza movimientos grandes y dramáticos, probablemente los traduce al lenguaje del dormitorio. "Habitualmente significa que es imaginativo y creativo, y deseará que el sexo sea una 'producción'", explica.

- Tiene pulgares flexibles: de acuerdo a los antiguos chinos -dice Cox-, mientras más flexibles son los pulgares de un hombre, más aventurero es como amante. "Si difícilmente puedes separarle el pulgar del resto de la mano, será un amante conservador", advierte. Asimismo, recomienda poner atención al tamaño de los pulgares: si son largos, él tiene mucha energía sexual y le gusta tener el control; si son más cortos, puede ser débil de carácter, pero poco convencional y muy aventurero en lo sexual.