• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Apple niega que creará híbrido entre MacBook y iPad

CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que mezclar estos aparatos no ayudaría a mejorar la experiencia de uso | FOTO: AFP

CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que mezclar estos aparatos no ayudaría a mejorar la experiencia de uso | FOTO: AFP

El CEO de Apple, Tim CooK, descartó esta posibilidad ya que la compañía busca mejorar cada uno de estos productos por separado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El CEO de Apple, Tim Cook, negó que la compañía está trabajando en un híbrido entre MacBook y iPad, porque quieren crear "la mejor Mac del mundo y el mejor iPad del mundo", según el portal Independent.

Cook indicó que los usuarios de los dispositivos de la manzana en realidad no tienen interés en un aparato de ese estilo porque eso estropearía la experiencia de uso. La gente quiere una buena tablet o una buena laptop, no ambos, aseguró.

"La experiencia no sería tan buena como el usuario espera. Nosotros lo que queremos es la mejor tablet del mundo y la mejor Mac del mundo. Y si los mezclamos, no lograríamos ni lo uno ni lo otro porque habría que hacer compromisos en ambos sentidos", dijo.

Los rumores de que la compañía pensaba crear un híbrido surgieron cuando Cook, en el lanzamiento del nuevo iPad, dijo: "¿Por qué querrías comprar de nuevo una PC?", lo que se interpretó que el iPad pro era un sustituto perfecto de una laptop. Pero el ejecutivo aclaró que sucedía así solo con un grupo específico de personas