• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Apple lanza campaña para recaudar fondos para combatir el SIDA

Apple lanza campaña para recaudar fondos para combatir el SIDA

Apple lanza campaña para recaudar fondos para combatir el SIDA

Durante dos semanas, la compañía lanzará ediciones especiales de populares aplicaciones, donando parte del dinero recaudado en ventas de software y en sus tiendas Apple Store

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si algunas de tus aplicaciones favoritas se actualizaron esta mañana con un logo rojo, no te preocupes. No es una falla del sistema, sino que se trata de una campaña organizada por Apple y la organización (Red) para recaudar fondos para combatir el SIDA.

Si bien Apple ya tenía una relación con (Red) (lanzando accesorios para el iPad que recaudan fondos para la organización), es la primera vez que la empresa organiza una campaña a esta escala, alcanzando la tienda de aplicaciones y las tiendas físicas de la empresa.

La nueva promoción ofrecerá durante dos semanas ediciones actualizadas y contenido especial de 25 populares aplicaciones de la App Store, incluyendo juegos como "Angry Birds", "FIFA 15 Ultimate Team", "Threes!" y aplicaciones como "Garage Band" y "Paper".

Durante el periodo de la promoción, parte de la recaudación de ventas (compras de apps y transacciones dentro de las aplicaciones) irá al Fondo Global para luchar contra el SIDA.

La campaña se extenderá a tiendas físicas durante el viernes 28 de noviembre, el tradicional Black Friday en Estados Unidos, entregando parte de la recaudación de las Apple Store de Estados Unidos; y a la tienda online de la empresa para el Cyber Monday, que este año es el 1 de diciembre, el Día Mundial del SIDA.