• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aplicaciones móviles ideales para los enamorados

Una de las aplicaciones móviles se llama Couple y permite enviar besos electrónicos desde el smartphone con la huella digital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La era tecnológica no deja de lado a nadie, ni a los románticos. El programa de tecnología "TEC" presentó aplicaciones móviles para parejas con relaciones a distancia, problemas con el desorden o quienes simplemente son fanáticos y cariñosos a la vez.

Couple es una red social solo de dos. Se utiliza en IOS y Android e incluye un chat privado para compartir videos y mensajes de texto. Tiene la opción de anotar las fechas importantes, obligaciones, planes y una galería de imágenes para registrar los momentos compartidos. Su atractivo es que con la opción Thumbkiss puedes enviar besos electrónicos desde el smartphone con la huella digital.  

Otra de las aplicaciones es 2gether. Está también es un chat privado, pero además tiene un calendario compartido y permite crear un perfil de la pareja, al igual que una red social. Incluye una “wishlist”, una lista con actividades para ambos y planes para sorprenderse.

Lo interesante de esta aplicación es que premia a la pareja con puntos que se canjean con objetos su página www.youandmeconcierge.com.