• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Anuncian documental no autorizado de la serie Tres por tres

El elenco de la serie tres por tres | Lorimar Telepictures

El elenco de la serie tres por tres | Lorimar Telepictures

Tras el anuncio del regreso de la producción por Netflix, Lifetime anunció un filme con los secretos de sus protagonistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lifetime anunció el estreno de un documental no autorizado con la historia detrás de "Tres por tres", serie que tendrá una nueva temporada por la plataforma de Netflix.

Aunque no se han dado mayores detalles del contenido del documental, se espera que se enfoque en los secretos de sus protagonistas detrás de las pantallas, como ocurrió con los filmes que ya se hicieron de "Salvado por la campana" y la fallecida Whitney Houston.

Al enterarse del lanzamiento, John Stamos, que fue parte de "Tres por tres", le deseó buena suerte a dicha producción.

Cabe destacar que en Stamos producirá y será uno de los actores protagonistas de la nueva edición de "Tres por tres" que se realizará para el servicio de streaming Netflix.

A través de las redes sociales el actor rechazó haber dejado de lado a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen para el regreso de dicha serie, tal como ellas señalaron en una entrevista.

"Para mí eso es una mier...", escribió el artista en su cuenta de Twitter a manera de respuesta a un tuit que decía "aparentemente Jon Stamos olvidó avisarle a las gemelas Olsen sobre el regreso de 'Tres por tres'".