• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Anuncian cuarta entrega de High School Musical

Foto: Disney Channel

Foto: Disney Channel

Disney Channel confirmó que se encuentra en búsqueda del nuevo elenco que traerá a los Wildcast de regreso a la pantalla chica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La franquicia High School Musical, con la que saltaron a la fama actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens, continuará a más de 10 años de su primera entrega, informó el canal de televisión Disney.

"Empezamos la búsqueda de una nueva clase de los 'East High Wildcats", anunció el presidente del canal, Gary Marsh, sin adelantar detalles como cuándo será el estreno.

En los musicales sobre un equipo de básquetbol en una escuela secundaria, los Wildcats, hay muchas historias de amor y por supuesto, música.

Zac Efron, de 28 años, Vanessa Hudgens, de 27 años, y Ashley Tisdale, de 30 años, se hicieron famosos gracias a la serie de películas iniciada en 2006 y premiada con numerosos Emmy.

La tercera y hasta ahora última entrega, Senior Year, que se estrenó en el cine, fue realizada en 2008. En enero las estrellas celebraron el décimo aniversario con un programa especial en la televisión estadounidense.