• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Antonio Banderas protagoniza cinta Los 33

Antonio Banderas protagoniza <i>Los 33</i> | Foto: 20th Century Fox

Antonio Banderas protagoniza Los 33 | Foto: 20th Century Fox

El actor español asegura que la película basada en el derrumbe de la mina chilena cumplirá con la expectativas. El malagueño estrenará la próxima semana Bob Esponja: un héroe bajo el agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan seis meses para el estreno de la película basada en el derrrumbe en la mina San José, Los 33, Antonio Banderas asegura que la producción cumplirá con las altas expectativas que hay sobre ella.

La producción cuenta con un elenco internacional liderado por el malagueño en el papel de Mario Sepúlveda, junto con la francesa Juliette Binoche (María Segovia), el brasileño Rodrigo Santoro (Laurence Golborne), la mexicana Kate del Castillo (esposa de Mario Sepúlveda), y los estadounidenses Lou Diamond Phillips (Luis Urzúa), Bon Gunton (Sebastián Piñera) y Gabriel Byrne (André Sougarret), además del español Mario Casas.

Banderas cuenta que "las primeras personas que han visto Los 33 le dan un 93% de recomendación directa. Están entusiasmados. Este viernes se muestra en Madrid al equipo español que trabajó en ella", cuenta el actor.

La cinta se estrenará en Chile el próximo 6 de agosto, un día después de que se cumplan cinco años desde el accidente.

Antonio Banderas está promocionando su nueva cinta infantil, Bob esponja: Un héroe bajo el agua, donde encarna a un pirata totalmente distinto al creado por Johnny Depp en Piratas del Caribe.