• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Antonio Banderas y el director de Tomb Raider aterrizarán en Chile para grabar una comedia

Antonio Banderas / Foto: AP

Antonio Banderas / Foto: AP

El actor español dará vida a un rockstar en la película Salty, del realizador británico Simon West

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el trascurso de esta semana, el actor español Antonio Banderas aterrizará en Chile junto al director de Tomb Raider para iniciar el rodaje de su nuevo proyecto: la comedia Salty, del cineasta británico Simon West. La cinta será llevada a cabo con la ayuda de la productora Fábula, de los hermanos Larraín.

Tanto el actor español como el responsable de Lara Croft: Tomb Raider comenzaron a trabajar en el proyecto hace más de un año y, según la fuente, el filme estará centrado en la figura de Turk Henry, un rockero que va de vacaciones a Chile con su pareja, tras cumplir un tratamiento de rehabilitación para terminar con su adicción a las drogas.

Los problemas del músico comienzan cuando un grupo de piratas secuestra a la mujer, con el objetivo de cobrar rescate y así comprarse un nuevo barco.

Según informó El Mercurio, la cinta se rodará en Santiago y en el litoral costero de la Región de Valparaíso. Éste también anunció que la producción contará con el apoyo de la productora nacional Fábula, de propiedad de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

Cabe mencionar que Banderas ya había trabajado anteriormente en alianza con Fábula, pues la compañía local también colaboró en el rodaje de Los 33 en Atacama.