• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Antioquía, un retablo de fachadas coloridas cerca de Lima

Se recomienda pasear por sus calles y buscar la casa más bonita / Foto: Maud Gurunlian

Se recomienda pasear por sus calles y buscar la casa más bonita / Foto: Maud Gurunlian

En esta localidad se pueden hacer muchas actividades: canopy, caminatas, canotaje o simplemente pasear por sus calles, comer camarones y conocer las plantaciones de membrillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya sea por un día o por un fin de semana, Lima, la capital de Perú, tiene destinos cercanos con historia, expresiones culturales y paisajes maravillosos que valen la pena visitar. Uno de ellos queda a solo 3 horas: Antioquía, en Huarochirí.

La ruta es corta y tiene dos paradas imperdibles. La primera es en el pueblo de Nieve Nieve (a 48 km de Lima), donde verá restos arqueológicos desde un mirador, luego de una caminata de 10 minutos. La segunda, está a 19 km antes de llegar a Antioquía, donde hay una pequeña iglesia de vidrios de colores rodeada de buganvillas.

Se llega a Antioquía en el km 65. Si va a pasar el fin de semana, puede quedarse en el Hospedaje Cielo Azul, es cómodo y económico. En Antioquía puede hacer muchas actividades: canopy, caminatas y canotaje. También se recomienda pasear por sus calles y buscar la casa más bonita, visitar el Río Lurín, comer camarones y conocer las plantaciones de membrillo.