• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Anthony Hopkins se unirá a la quinta entrega de "Transformers"

Anthony Hopkins / Foto: EFE

Anthony Hopkins / Foto: EFE

El ganador del premio Oscar se suma a la franquicia protagonizada por Mark Wahlberg y que tendrá nuevamente a Michael Bay como director 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Anthony Hopkins ya está confirmado para participar en el próxima película de ciencia ficción Transformers, así lo reseñó “Variety”

El ganador del premio Oscar a Mejor Actor por "El silencio de los inocentes" se unió al elenco de la cinta que nuevamente tendrá a Mark Wahlberg como protagonista.

Además, esta secuela basada en los juguetes de la marca Hasbro, volverá a ser dirigida por Michael Bay, luego de que no encabezara la producción anterior "Transformers: La era de la extinción".

El mismo cineasta ocupó Instagram para anunciar el fichaje del actor de 78 años a la cinta. Hace días se reveló el nombre de la quinta parte de la franquicia: "Transformers: The Last Knight".

Bay anunció que comenzó la producción del proyecto publicando un video en redes sociales. En el mismo se puede apreciar el rostro de "Megatron" el líder de los Decepticons.

"Está comenzado. Producción esta semana. Megatron está de regreso", escribió.

 La quinta parte de la franquicia de acción protagonizada por "Optimus Prime" llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.