• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Anne Hathaway le negó saludo a periodista por miedo al ébola

Anne Hathaway / EFE

Anne Hathaway / EFE

Actriz le dijo al reportero argentino Alexis Puig que prefería no darle la mano para prevenir el contagio del virus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un periodista argentino pasó un mal rato cuando le tocó entrevistar a Anne Hathaway en una rueda de prensa organizada como parte de las promociones de la cinta "Interstellar".

El diario La Nación relató que Alexis Puig, reportero de América Noticias de Argentina, fue el primero en ingresar a la sala en la que tendría unos minutos para conversar con Hathaway, pero grande fue su sorpresa cuando esta le rechazó el saludo.

"No, no… Prefiero no darte la mano por el contagio del ébola", le dijo Hathaway al argentino, cuando este le tendió la mano.

"Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí y seguí haciendo las entrevistas, no tuve problema con ninguno de los otros actores", dijo Puig al citado medio.

"Me pareció tan absurdo que pensé que me estaba haciendo una broma. Pero no se rio. Charlé con otros colegas que estuvieron ese día y me dijeron que después de lo que pasó conmigo la publicista les dijo a los demás que no le tenían que dar la mano", añadió el reportero, que aseguró que el rechazo fue únicamente de Hathaway, pues los demás actores de la cinta se portaron con normalidad.

"Terminé la nota con ella y fui a ver a Jessica Chastain. No sabía qué hacer, quizás no debía saludarla tampoco. Y ella me estiró la mano. Súper simpática. Súper bien, no hubo problemas con ninguno de los otros actores ni con el resto de la gente del estudio. Evidentemente es un tema personal de ella", dijo Puig.