• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Anne Hathaway podría protagonizar El diario de la princesa 3

La actriz estadounidense Anne Hathaway saltó a la fama en la comedia de Disney | Foto: AFP

La actriz estadounidense Anne Hathaway saltó a la fama en la comedia de Disney | Foto: AFP

El director de las dos cintas anteriores, Gary Marshall, admitió que tuvo conversaciones con la actriz para que volviera a interpretar a la gobernante de Genovia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2001, la actriz estadounidense Anne Hathaway (Los Miserables) saltó a la fama en la comedia de Disney El diario de la princesa. En el filme interpretó a una adolescente torpe y desaliñada, a quien le cambiaba la vida luego de saber que era la heredera del trono de un ficticio país europeo llamado Genovia.

Tras una no muy exitosa segunda parte, más de diez años después suena fuerte el regreso de "Mia Thermopholis" a la pantalla grande. Según el director Gary Marshall ("Mujer bonita") —que dirigió las dos entregas anteriores— habría estado en conversaciones con la ganadora del Oscar para que retomara su papel que la hizo conocida en la industria hollywoodense.

"Anne Hathaway está muy embarazada, entonces tenemos que esperar que tenga al bebé, y después vamos a hacerla", aseguró el cineasta a la revista People. Además, confesó que quieren filmarla en Nueva York, pero no comentó nada acerca de la trama.

El año pasado hubo muchos rumores del regreso de la comedia romántica, pero Disney se encargó de desmentir que existiera el proyecto.

En El diario de la princesa ", "Mia" tuvo que vivir la presión de que intentaran casarla para coronarse como reina de Genovia. Ambos filmes fueron protagonizados por Hathaway, y por la destacada actriz Julie Andrews ("Mary Poppins"), en el papel de la reina Clarisse. 

Anne Hathaway ganó el premio Oscar en 2013 a Mejor Actriz Secundaria por su interpretación de "Fantine" en el musical Los Miserables. Actualmente, está embarazada de su primer hijo, que tendrá junto al productor y actor Adam Schulman.