• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Jennifer Aniston y Justin Theroux están en crisis

Theroux no sintió el apoyo de Aniston ante la muerte de Seymour Hoffman | Archivo / El Universl / GDA

Theroux no sintió el apoyo de Aniston ante la muerte de Seymour Hoffman | Archivo / El Universl / GDA

Al parecer Jennifer y Justin no se ven hace 50 días, según señalan varios medios extranjeros. Mientras algunos indican que se están tomando un respiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El noviazgo de Jennifer Aniston y Justin Theroux está en crisis. Fue en 2012, en el cumpleaños de la actriz de Friends, cuando él le ofreció casamiento, pero de ahí en más la relación se habría desgastado.

Al parecer Jennifer y Justin no se ven hace 50 días, según señalan varios medios extranjeros. Mientras algunos indican que se están tomando un respiro, otros hablan de separación de hecho. Recordemos que el actor asistió solo al funeral de su amigo Philip Seymour Hoffman . En tanto, la actriz festejó sin él su cumpleaños número 45.

Mientras que Jennifer se queda en Los Ángeles, Justin esta en plena grabación de un nuevo programa de televisión, The Leftovers, en Nueva York. La última vez que se los vio juntos fue el 30 de diciembre cuando disfrutaban de unas vacaciones en México .

De hecho, Justin pasó el 11 de febrero, día del cumpleaños número 45 de Jennifer, con amigos en Nueva York, entre quienes se encontraba el recientemente separado Orlando Bloom.

Un amigo del actor dijo a la revista Star: " Justin sabía que si iba a ese bar, sería noticia que estaba con Orlando Bloom de fiesta el mismo día del cumpleaños de Jen, pero no le importó. Lo hizo para enviarle el mensaje de que todo terminó".

Las especulaciones de los medios del corazón que citan a "amigos cercanos" no termina ahí. Aseguran que la negativa de Justin de asistir a la fiesta de cumpleaños de Jennifer en el Soho House en Los Ángeles, fue una forma de demostrarle a la actriz la falta de apoyo que sintió cuando fue solo al funeral de Philip Seymour Hoffman.

"Justin estaba completamente devastado por la muerte de Phil y la renuencia de Jen de darle contención lo afectó de verdad", dijo otra persona cercana al actor.

Al parecer la decisión de pasar unas románticas vacaciones de Año Nuevo en Cabo, México, fue un intento de reavivar el romance, pero fracasaron.