• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Animal Kingdom se prepara para abrir sus puertas de noche

El espectáculo del Libro de la Selva se estrenará el sábado / Foto disneyworld.disney.go.com

El espectáculo del Libro de la Selva se estrenará el sábado / Foto disneyworld.disney.go.com

El parque de Walt Disney World funcionará hasta casi la medianoche con actividades únicas y divertidas para todos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Recorrer los parques de Disney World de noche es una experiencia diferente, pero uno siempre quedaba fuera de la lista de paseos nocturnos… hasta ahora. Luego de 18 años de cerrar sus puertas a las 6:00 pm, Animal Kingdom permanecerá abierto hasta casi la medianoche.

A partir del mañana viernes 27 de mayo, el parque ofrecerá a los visitantes una serie de actividades que solo podrán realizarse durante la noche. La oscuridad le dará a las atracciones ya existentes un nuevo aire: sumergirse en las aguas del Kali River Rapids sin saber qué esperar, montar la montaña rusa Expedition Everest sin luz filtrándose al interior o hacer un safari para ver de cerca el comportamiento nocturno de los animales que viven ahí.

Entre las nuevas actividades, se encuentran la iluminación del icónico Árbol de la Vida de Animal Kingdom. Otra de las atracciones que promete encantar a grandes y chicos es el espectáculo dedicado al Libro de la Selva, el cual se realizarán en medio de la laguna central de parque y contará con efectos especiales, luces y música de la película.

Al abrir sus puertas de noche, Animal Kingdom busca convertirse en una alternativa de entretenimiento adulto. Para esto, se implementarán una serie de cartas en los restaurantes incluyendo cocteles y cervezas. A eso se sumarán una serie de shows de música en vivo y desfiles que invitarán a los visitantes a bailar, cantar y divertirse.