• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Angelina Jolie afirma que mastectomía la conectó con otras mujeres

Con una oferta de un millón de dólares, Hefner no pudo convencer a Angelina Jolie para que posara en la revista, de hecho, la actriz ni considero la oferta | AFP

Angelina Jolie | AFP

La actriz aseguró que tras su operación ya no conversa con la gente de sus películas, sino que de temas como los hijos y los derechos femeninos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie aseguró que tras confesar que se había sometido a una doble mastectomía preventiva había logrado una conección con familias y mujeres, e incluso habían cambiado sus temas de conversación.

La protagonista de "Maléfica" reconoció que no esperaba mucho apoyo tras hacer pública su operación, sin embargo se sintió muy conmovida con la respuesta de la gente. "Esto me conectó mucho con otras familias, otras mujeres", aseguró en entrevista con el programa Good Morning America.

Además, aseguró que incluso sus conversaciones habían cambiado. "Cuando me encuentro con la gente no hablamos mucho de películas, en cambio conversamos acerca de sus hijos, o de las opciones de las mujeres, o de sus esposas", explicó.

Jolie se sometió a una operación que extirpó sus pechos y ovarios, debido a las altas probabilidades de sufrir cáncer, enfermedad de la que falleció su madre a los 56 años.

La actriz ha asegurado estar "muy feliz" con la decisión que tomó, la cual dio a conocer a través de una columna publicada hace un año en el medio estadounidense New York Times.