• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Angelina Jolie y un video inédito de sus clases de actuación

<i>By the Sea</i> es una película estadounidense dirigida y escrita por Angelina Jolie | Foto: news.softpedia.com

By the Sea es una película estadounidense dirigida y escrita por Angelina Jolie | Foto: news.softpedia.com

"Quiero herirte", grita la actriz en una intensa escena grabada hace quince años atrás durante sus lecciones de actuación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie es hoy en día una de las actrices más respetadas de Hollywood, pero ese mérito no es gratuito. Si bien cuando empezó su carrera cargaba con el peso de ser la hija del famoso Jon Voight, Angelina decidió no aprovecharse del prestigio de su padre ni conformarse con su talento natural y optó por formarse profesionalmente.

Un video inédito publicado por The Daily Mail da cuenta de aquellos años en los que Angelina Jolie recibía clases de actuación. Según explica el citado portal, la grabación fue hecha en el año 2000, aunque las imágenes muestran a la actriz mucho más joven, a pesar de que la información dice que tenía 25 años.

En fin, en el video ya se nota una Angelina Jolie muy comprometida con su oficio. "Necesito herirte, quiero herirte", grita en una intensa escena que le toca realizar como parte de sus lecciones.


Cabe recordar que, en una entrevista con Interview, Angelina Jolie confesó que decidió actuar para complacer a su madre, Marcheline Bertrand, pero que su vocación real era la dirección.

"Mi madre siempre quiso que yo fuera actriz. Empecé a hacer teatro y a presentarme a audiciones desde muy pronto. Me di cuenta hace solo cinco años de que realmente yo no quería ser actriz. Nunca conocí otra cosa. Crecí con una carrera impuesta. Me llevó mucho tiempo creer que podía hacer más que solo esa parte de nuestro negocio", manifestó Angelina.