• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Angelina Jolie confiesa que quiere dejar la actuación para ser directora

Actualmente está filmando By the sea, largometraje que protagoniza junto con Brad Pitt, confesó que ha sido un desafío dirigir a su esposo | Foto: El Mercurio

Actualmente está filmando By the sea, largometraje que protagoniza junto con Brad Pitt, confesó que ha sido un desafío dirigir a su esposo | Foto: El Mercurio

La ganadora del oscar que actualmente se encuentra presentando su última película como realizadora Unbroken, aseguró que dirigir películas la hace más feliz que protagonizarlas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angelina Jolie confesó que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunas películas suplementarias, para consagrarse exclusivamente como directora de cine.

"Quiero hacer algunas (películas) suplementarias, pero me gustaría dejar caer todo esto en algún momento", aseguró la actriz al Sydney Morning Herald.

"Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora", añadió.

"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción", aseveró.

La ganadora del Oscar se encuentra actualmente en Australia para presentar su última película, Unbroken, su segunda incursión como directora, tras En tierra de sangre y miel, de 2011, película que recibió buena respuesta de la crítica.

Unbroken está basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la Fuerza Aérea estadounidense y fue prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Jolie actualmente está filmando By the sea, su tercera película, en la que actúa junto a su marido, Brad Pitt.

"Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes, es algo difícil", señaló.