• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Andrew Garfield quiere ver a un Hombre Araña "pansexual"

Andrew Garfield fue el más reciente actor en encarnar a Spider-Man/ Foto: El Comercio

Andrew Garfield fue el más reciente actor en encarnar a Spider-Man/ Foto: El Comercio

El actor interpretó al héroe arácnico en las películas El sorprendente Hombre Araña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puede que Andrew Garfield ya no vaya a personificar más aSpider-Man en la pantalla grande; sin embargo, no por ello evita opinar sobre el personaje. En diálogo con el portal "MIC", el actor fue consultado por unos documentos de Sony filtrados en la red en los que se exigía que el héroe sea blanco y heterosexual, y dijo que esperaba que algún día ese tipo de cosas no sean tema de discusión.

"Me emociona llegar a un punto en el que no tenemos esta conversación, donde podemos tener un Spider-Man pansexua", declaró Garfield para luego añadir: "¿A qué le tenemos tanto miedo?".

"Tememos a lo que es diferente a nosotros. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es carne. Todas estamos envueltos sobre la misma cosa. No tengo ninguna preferencia", continuó Andrew Garfield, quien dejó el rol de Spider-Man para cederle su lugar a un actor mucho más joven: Tom Holland.

Andrew Garfield interpretó al héroe arácnico en las películas El sorprendente Hombre Araña (2012) y El sorprendente Hombre Araña 2 (2014).