• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Amor entre Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift | AP

Taylor Swift | AP

Los músicos se dan oportunidad en el romance

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para algunos serán la pareja dispareja, pero para ellos parece que tiene sentido. 

La estrella estadounidense del pop y el country Taylor Swift (25 años) y la estrella de la música electrónica Calvin Harris (31) están compartiendo sentimentalmente. Así lo demostraron en público el pasado miércoles cuando asistieron juntos al concierto del cantante de country Kenny Chesney en Nashville, Tennessee. La pareja se movió por el recinto tomada de manos y abrazados.

Esta no es la primera vez que la pareja de artistas es vista compartiendo juntos, pues anteriormente fueron divisados en un establecimiento Whole Foods, vistiendo atuendos en combinación.

Curiosamente, Harris, natural de Reino Unido, había dicho en una entrevista en noviembre del año pasado que Swift no era su tipo. Entonces su pareja era la cantante y actriz británica Rita Ora, de 24 años.

De acuerdo con allegados a la pareja,  Selena Gómez, amiga de Swift reveló a otra persona que a la cantautora de temas como “Shake it Off” lo más que le gusta de Harris es que “es dulce, gracioso y sensitivo”.

Los fanáticos, así como los detractores de Swift están pendiente de cuánto tiempo durará esta relación, tomando en cuenta que Taylor Swift, a pesar de haber podido mantener su imagen de chica elegante, seria y sentimental ha coleccionado una lista envidiable de pretendientes que incluye a Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Zac Efron and Conor Kennedy, y el más famoso de los integrantes de One Direction, Harry Stiles con quien rompió en enero de 2014. Desde entonces a la artista no se le había conocido romance alguno.