• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Capitán América: Guerra Civil podría convertirse en el estreno más taquillero del año

<i>Capitán América: Guerra Civil</i> se estrenará en mayo / Cortesía

Capitán América: Guerra Civil se estrenará este viernes. / Cortesía

Se prevé que al final de este domingo, la película recaude más de 200 millones de dólares, a nivel internacional, excluyendo a Norteamérica, donde será lanzada una semana después

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La batalla entre el Capitán América y Iron Man está por comenzar. Esta semana llega finalmente a los cines la esperada película Capitán América: Guerra Civil.

La cinta será estrenada en varios territorios del mundo una semana antes que en EE UU, país donde los superhéroes de Marvel verán la luz el próximo 6 de mayo.

Y con la exitosa preventa que ha tenido en otros países, ya se presume que será el estreno más taquillero del año.

Según informó The Hollywood Reporter, para el final del domingo, Marvel y Disney estarán con una sonrisa, ya que se prevé que le película podría superar los 200 millones de dólares en recaudación sólo en el 63% del mundo donde será estrenada.

Más que lo logrado por Warner Bros y DC Comics con Batman vs. Superman: El origen de la justicia, que obtuvo 107,1 millones de dólares.

De esta forma, la película se acercaría a lo logrado por Los Vengadores: La era de Ultrón, cinta que recaudó 212 millones de dólares a nivel global en su estreno, y posicionarse por sobre las otras películas de Marvel protagonizadas por Chris Evans y Robert Downey Jr.

Según indicó el medio, las cifras se deberían a que la cinta es más cercana a lo que es Los Vengadores, lo que sirve de enganche para el resto del mundo, que a una del Capitán América, la cual es interpretada como un personaje muy nacionalista y que llama menos la atención en los otros países.