• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

"Alicia a través del espejo", la secuela de la niña del País de las Maravillas

"Alicia a través del espejo",  la secuela de la niña del País de las Maravillas

"Alicia a través del espejo", la secuela de la niña del País de las Maravillas

La historia contará como Alicia (Mia Wasikowska) se encontrará en la mitad de una tormenta y en una lucha contra los piratas que desean el barco del que es capitana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La secuela de la niña que viajó al País de las Maravillas presentó su secuela “Alicia a través del Espejo” del director  y director Tim Burton donde muestra nuevos desafíos que debe enfrentar.

Esta cinta fue dirigida por James Bobin, donde Johnny Depp y Mia Wasikowska regresarán al mundo creado por Lewis Carroll, donde deberán enfrentar al pasado.

La historia contará como Alicia (Mia Wasikowska) se encontrará en la mitad de una tormenta y en una lucha contra los piratas que desean el barco del que es capitana. Sin embargo, la heroína logra salvar a la tripulación con un gran ingenio y aplicando algo de lo aprendido hace cuatro años atrás, cuando salvó al País de las Maravillas de la Reina Roja (Helena Bonham Carter): "Es imposible sólo si crees que lo es". 

Una de las frases de Lewis Carroll y que será un eje principal de la historia de Alicia, el personaje que el autor le dio vida en "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas", y que regresará con una nueva adaptación cinematográfica de la audaz y empoderada protagonista.

"Alicia a través del espejo", la secuela de la película de Tim Burton estrenada en 2010 y protagonizada por Johnny Depp, que bajo la dirección de James Bobin ("Los Muppets")

Tras regresar a Londres se entera de los grandes cambios que han ocurrido en su ausencia. Es ahí donde se reencuentra con Absolem (Alan Rickman), la oruga que se transformó en una mariposa, y que le informará que nuevamente es necesitada en el universo de fantasía. Para eso le indicará el camino para poder llevar y que es a través de un espejo

Al llegar, se encuentrará con la Reina Blanca (Anne Hathaway), Gato de Cheshire (Stephen Fry), Tweedledum y Tweedledee (Matt Lucas), Nivens McTwisp (Michael Sheen), Bayard (Timothy Spall), Thackery Earwicket (Paul Whitehouse) y Mallymkun (Barbara Windsor), quienes la estarán esperando con la esperanza de hacer nuevamente reír al Sombrerero Loco (Depp), quien perdió todas las ganas de vivir al darse cuenta que su familia continúa con vida, pero que jamás ha tratado de buscarlo.

En ese contexto, Alicia se embarca en una nueva aventura que lo lleva a conocer al Tiempo (Sacha Baron Cohen), a quien espera robarle una cromosfera que le permite retroceder en el tiempo.

La película dura aproximadamente 2 horas de duración, "Alicia a través del espejo" cuentará una historia completamente alejada a los cuentos de Lewis Carroll, porque el segundo libro del autor se titula "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", del cual sólo hace guiños en una parte del comienzo, con la aparición de un tablero de ajedrez, Humpty Dumpty y un par de personajes más.