• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alicia Vinkander será la próxima Lara Croft

Alicia Vikander

Alicia Vikander

La actriz Alicia Vikander será la encargada de interpretar a la audaz aventurera del videojuego Tomb Raider, personaje que debutó en el cine con la actuación de Angelina Jolie 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de varios rumores al respecto, se confirmó finalmente quién interpretará a "Lara Croft" en el cine, personaje que nació del videojuego Tomb Raider  y que ya tuvo dos películas en los años 2001 y 2003 protagonizadas por Angelina Jolie.

Esta vez, el papel de la aventurera lo tendrá la actriz Alicia Vikander (Ex Machina), reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el filme La chica danesa.

Según informa el sitio The Hollywood Reporter, la sueca protagonizará la nueva franquicia basada en el popular juego.

En esta primera entrega, la historia seguirá a una joven "Lara", quien deberá luchar y sobrevivir a su primera aventura.

Esta noticia desecha a las otras candidatas que sonaban como favoritas para el papel, como la inglesa Daisy Ridley (El despertar de la fuerza), quien incluso confesó estar en conversaciones con el estudio para interpretar a "Croft" en la pantalla grande.

Vikander tuvo un 2015 lleno de grandes estrenos al ser parte de producciones como El agente de C.I.P.O.L.  y el aclamado filme de ciencia ficción Ex Machina.  Este año también estará en grandes películas como, por ejemplo, la película de acción Jason Bourne