• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alicia Machado despotrica contra Maduro

Alicia Machado | Archivo/El Nuevo Día

Alicia Machado | Archivo/El Nuevo Día

“En nuestros países de Latinoamérica nos gobierna cada ignorante, que a veces no lo hacen por mal sino porque no tienen la capacidad o los conocimientos suficientes para gobernar un país", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“A veces hace más daño un tonto que un malo”, sostuvo hace unas semanas la exMiss Universo Alicia Machado dirigiéndose al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En nuestros países de Latinoamérica nos gobierna cada ignorante, que a veces no lo hacen por mal sino porque no tienen la capacidad o los conocimientos suficientes para gobernar un país. Eso se demuestra a través de la situación que vive Venezuela económica y social”, abundó Machado en entrevista con Univisión hoy.

La llamada “jueza de hierro” de “Nuestra belleza latina”, proviene de una familia de clase media.

“Soy una mujer trabajadora y la pobreza no me da miedo, sino tener que depender de otro”, sostuvo.

Comentó la protagonista de la serie “Madame” que interpretar ese personaje relacionado al narcotráfico fue entrar a un mundo complicado y difícil y explicó; no todos los mafiosos son narcos, hay 1,500 millones de mafiosos que tienen negocios ilícitos”.

En cuanto a que los narcos prefieren a las reinas de belleza para sus aventuras amorosas, Alicia lo refutó. “No todas son reinas de belleza, pueden ser actrices, cantantes. El mundo de la mafia en este país (Estados Unidos) desde el 1930 va de la mano con el mundo del entretenimiento”.

Aceptó la actriz los hombres la han tratado de seducir con el dinero, pero que ella ha preferido los que usan su inteligencia. “Todos los hombres importantes en mi vida han sido lo bastante inteligentes, no sé si en su vida diaria  pero sí para conquistarme a mí”.

Pronto lanzará un perfume de hombre

Contrario a muchas artistas que prefieren mercadear aromas de mujer que es lo que mejor conocen, Alicia Machado estará lanzando un perfume para caballeros muy pronto. Esta decisión fue porque le gusta que un hombre siempre esté bien perfumado.

“En lo personal me encantan las fragancias, me encantan los aromas Y tengo memoria olfativa. Además estoy sacando un perfume de hombre que quedó maravilloso, y tengo a un hombre espectacular que va a ser la imagen de mi perfume”.