• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aleyda Ortiz se corona como la reina de Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz se corona como la reina de Nuestra Belleza Latina | Cortesía

Aleyda Ortiz se corona como la reina de Nuestra Belleza Latina | Cortesía

La boricua logró el 38% de los votos del público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La puertorriqueña Aleyda Ortiz  se coronó  como la octava reina de “Nuestra belleza latina”.

Con el 38% del voto del público, la modelo siempre se perfiló como la gran ganadora por su belleza, porte, y carisma.

"A Puerto Rico los amo, mi gente bella. Los voy a representar como debe ser", señaló la beldad mientras Melissa Marti, Vanessa De Roide y Denisse Quiñones saltaban junto a ella de la emoción.

“Es hora de creer en nosotras. Nuestro potencial no tiene límites. A las mujeres latinas, a luchar. Los sueños siempre se hacen realidad”, añadió la belleza.  

Durante la gran final del reality se cumplió la predicción de Osmel Sousa, quien la semana pasada dijo “en este grupo está la ganadora”, cuando también quedaron de la mano Aleyda Ortiz y y la primera finalista, Josephine Ochoa.

“Ganar ‘Nuestra belleza latina’, más allá de ver realizado mi sueño, es poder llevar el mensaje de  que el valor sobrepasa lo físico y ser un modelo de superación, lucha y optimismo para representar con dignidad a la comunidad de Latinoamérica y a la mujer puertorriqueña”, destacó la boricua.

La segunda finalista fue Nabila Tapia, quien recibió el aplauso del público y del jurado.Tapia siempre fue una de las favoritas y sorprendió cuando sólo alcanzó el 21% de los votos del público.  “Escucharán mucho de Nabila”, aseguró la dominicana.

La mexicana Aly Villegas quedó tercera finalista con el 16% de votos, quien además ganó una beca para el Centro de educación artística de Televisa, que el pasado año obtuvo la boricua Viviana Ortiz.

Aleyda es la tercera puertorriqueña en coronarse reina de  “Nuestra belleza latina”. Le atenceden  Melissa Marty y  Vanessa de Roide, quien al igual que Ortiz quedó primera finalista en el Miss Universe Puerto Rico.