• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alejandro Sanz y Maná participarán en el nuevo álbum de Shakira

A mediados de mes nacerá el segundo hijo de la artista / Foto: ROC NATION

A mediados de mes nacerá el segundo hijo de la artista / Foto: ROC NATION

La cantante colombiana nuevamente contará con la colaboración de reconocidos músicos en algunos de sus temas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que el parto de su segundo hijo está fijado para mediados de este mes, Shakira no detiene su ritmo. De acuerdo con el diario español El Mundo, la cantante colombiana trabaja en su undécimo álbum.

Al igual que en algunas de sus producciones anteriores, realizará duetos con populares cantantes de varias partes del mundo.

En esta oportunidad quienes acompañarán a la artista serán la rapera australiana Iggy Azalea, el grupo mexicano Maná, y su amigo Alejandro Sanz, con quien ya trabajó en 2005 interpretando el tema "La Tortura", que estuvo por 25 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Hasta el momento no se conoce el nombre que tendrá este nuevo trabajo, pero si se sabe que su fecha de lanzamiento será entre marzo y abril. Éste será el sucesor de su disco homónimo, lanzado el año pasado, y en el que contó con la participación de Rihanna para el tema "Can't Remember to Forget You".

Esta nueva producción contará con temas en inglés y español.

La intérprete de "Hips Don't Lie" ha pasado gran parte de su embarazo en los estudios de grabación, con el fin de poder realizar el lanzamiento en la fecha que tiene previsto. Shakira también planea hacer una gira mundial durante el segundo semestre del año.