• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Alejandra Guzmán se desnuda para la revista Playboy

Alejandra Gúzman, cantante mexicana | Foto: Archivo

Alejandra Gúzman, cantante mexicana | Foto: Archivo

La cantante mexicana de 48 años de edad dice que lo hará para que el público vea que todavía "está buena"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandra Guzmán confirmó que posará desnuda para la edición de septiembre de la revista Playboy. La cantante mexicana aseguró que lo hará para que el público que sigue su música vea que a los 48 años de edad todavía "estoy buena".

“Me voy a encuerar para que vean que todavía estoy muy buena, además por supuesto porque me van a pagar una buena lana, porque yo por unos cuantos pesos no me quito la ropa”, comentó Alejandra Guzmán en una entrevista con la revista Fama.

Esta no será la primera vez que Alejandra Guzmán posará desnuda para Playboy. Cuando la artista mexicana tenía 25 años de edad y todavía no había alcanzado tanto éxito como el que ahora ostenta, también se sometió al lente de dicha publicación.

Actualmente, a los 48 años de edad, la intérprete de temas como Yo te esperaba o Hacer el amor con otro aclaró que a través de su cuerpo espera compartir con el público la historia de su vida.

“Mi cuerpo tiene grabada una historia que voy a compartir, tengo cicatrices, tatuajes y defectos que forman parte de lo que he vivido y de paso del tiempo", acotó la cantante.

Como se recuerda, durante su última visita a Perú, Alejandra Guzmán protagonizó una polémica con Rodrigo González cuando escuchó mal una frase que este le dijo para intentar elogiar su estado físico.

"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el periodista de Latina.

"No entendí bien", respondió Guzmán.

"De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor", reaccionó Rodrigo González.

La experimentada artista abandonó la entrevista y convirtió el momento en la comidilla de las redes sociales.

El hecho incluso traspasó fronteras y motivó que el conductor de Latina sea invitado a declarar con medios de México.

Asimismo, en el concierto que dio Guzmán en Lima, esta dedicó la canción La malvada a Rodrigo, quien siempre se declaró un gran fanático de la azteca.