• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

“Alan”, de Two and a Half Men, superó a Charlie Sheen en desafío

Actor Jon Cryer cumpliendo el reto / Foto Cortesía Youtube

El actor Jon Cryer cumpliendo el reto / Foto Cortesía Youtube

Jon Cryer, que personifica a “Alan” en la serie, aportó los mismos $ 10.000 dólares de su ex compañero de elenco y además se lanzó el balde de agua helada que caracteriza a la campaña a favor de la esclerosis lateral amiotrófica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlie Sheen sorprendió al aceptar el “desafío del hielo” y darle un inesperado giro: en vez de arrojarse un balde de agua fría con hielo, se vació encima una tobo con 10.000 dólares y nominó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, parte del equipo de Two and a Half Men, para que hicieran exactamente lo mismo.

Horas más tarde, su ex coprotagonista aceptó el desafío por partida doble.

“Hola, soy Jon Cryer. Estoy en el set de Two and a Half Men y en las últimas 12 horas he sido desafiado dos veces a hacer el reto del hielo. Todos los que me conocen saben que no soy alguien que rechaza los desafíos y que tampoco soy el tipo que ve a un montón de personas hacer algo y lo intenta hacer inmediatamente. Así que estoy listo para hacer esto”, dijo el actor en un video antes de que se vaciara encima el balde de agua con hielo.

Acto seguido, decidió aceptar el reto de Charlie Sheen: “Bueno, ahora haré uno mejor. Porque hoy me desafiaron en otro nivel. Así que yo también donaré 10.000 dólares a ALS”, dijo al arrojarse un balde con dinero.

“Bueno, este es dinero de utilería, porque no traje dinero al set, pero realmente donaré los 10.000 dólares. Estoy feliz de ayudar a las personas que trabajan con las investigaciones de la esclerosis lateral amiotrófica. Nomino al Ice Bucket Challenge a Andy Richter y Bryan Craston. Ustedes saben perfectamente quiénes son, disfrútenlo”, agregó.

El desafío del hielo es un juego creado para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés). Consiste en que cada participante rete a un conocido, quien debe aceptar o rechazar el desafío de arrojarse un tobo de agua fría con hielo, grabarlo y publicarlo en internet, además de donar dinero a la fundación que lo investiga.