• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ahora el tiempo tiene dueño y usted puede comprarle una parte

"Get Your Time" se adueñó del tiempo y lo vende.|Foto: Get your time

"Get Your Time" se adueñó del tiempo y lo vende.|Foto: Get your time

La empresa española "Get Your Time" se convirtió en dueña del tiempo y vende a diferentes precios días o períodos de la historia. En 2013 la empresa realizó los trámites ante un notario público y todo fue certificado y aprobado por la ONU. Conozca algunas de las cotizaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una empresa española se declaró dueña del tiempo y ahora usted puede comprar el día o período de la historia que quiera.

La Startup española “Get Your Time” pasó a ser la dueña del tiempo cuando Lucas Ordieres, un hombre de 30 años y nacido en Palmas de Gran Canarias, registró como magnitud física el tiempo que va desde el Big Bang hasta el Big Crunch (teoría cosmológica que señala el proceso inverso al de la expansión del universo que habría ocurrido a partir del Big Bang).

El 27 de marzo de 2013 la empresa realizó los trámites ante un notario público. También ésto ha sido certificado y aprobado por Naciones Unidas (ONU). A partir de entonces cualquier persona puede comprarle partes del tiempo.

Un día común puede ser adquirido por aproximadamente 5 dólares, pero por supuesto hay fechas especiales que llegan a ser cotizadas a más de 300 mil dólares, como el 11 de septiembre de 2001, fecha del atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos.

"Get Your Time" constituye la primera plataforma a nivel mundial a través de la cual una persona o una empresa puede comprar "un día o un período de la historia pasada, presente o futura" y por ello obtener un título de propiedad.

Quien compre un día o un período de tiempo podrá regalarlo, revenderlo o subastarlo al precio que considere. También tendrá un espacio en el calendario de la página de la empresa española, que podrá personalizar.

Curiosidades 


-El 16 de julio de 1950, fecha del "Maracanazo", ya fue vendido.

-Las fechas de nacimiento de personalidades como Napoleón Bonaparte, Pelé, Madonna o Nelson Mandela cotizan a 5.300 dólares.

-Otros, como los aniversarios de nacimiento de John Lennon o Michael Jackson llegan a cotizar unos 73.100 dólares.

-El Día de la Declaración de la Independencia de Estados Unidos cotiza a más de 100 mil dólares.