• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ahora el hotel más lujoso del mundo se recorre en la computadora

. Al construirlo, se creó una isla artificial  / Foto Jumeirah.com

Al construir el hotel, se creó una isla artificial / Foto Jumeirah.com

El Burj Al Arab diseñó un mapa interactivo para conocer el interior del único hotel siete estrellas del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Burj Al Arab en Dubai es uno de los hoteles más exclusivos, al que solo unos pocos mortales tendrán la oportunidad de conocer. Pero ahora, el autoproclamado hotel más lujoso del mundo abre sus puertas virtuales al público en general para que disfruten de su belleza.

La cadena de hoteles Jumeirah, a la que pertenece el Burj Al Arab, ha creado este mapa interactivo en colaboración con Google. El sistema es similar al Google Street View y permite al usuario hacer un recorrido de 360° por el interior para conocer los servicios y habitaciones.

El paseo inicia con un video donde tres huéspedes llegan al hotel. El primer punto en el mapa es el lobby con una hermosa pileta de cascada. Luego el usuario puede seguir la visita por los otros seis puntos: el atrio, las habitaciones, el spa, el restaurante, el bar y el helipuerto.

Cada punto en el mapa tiene un video introductorio y la opción de rotar 360°. Además se ofrece contenido interactivo como fotografías, información adicional, videos y audios, todo debidamente señalado dentro de cada espacio.

El Burj Al Arab es el único hotel de siete estrellas en el mundo. Al construirlo, se creó una isla artificial flotante a la que se accede por auto o helicóptero. Su forma de velero parece flotar en las aguas del Golfo Pérsico.