• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ahora se podrán guardar los mensajes favoritos en WhatsApp

Puedes enviar mensajes desde tu computadora con WhatsApp Web | Foto: enter.com

También puede enviar mensajes desde su computadora con WhatsApp Web | Foto: enter.com

La actualización se encuentra disponible por ahora sólo para los usuarios de iOS. La última versión del sistema operativo de Apple generó errores en algunos dispositivos luego de su lanzamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con más de 900 millones de usuarios alrededor del mundo, lanzó la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles de iOS. La nueva actualización incluye mejoras en la aplicación y nuevas funciones para los usuarios de iPhone.

La principal característica de esta nueva versión, es la posibilidad de marcar y guardar los mensajes favoritos de los contactos. Para utilizar esta nueva opción, debe mantene el dedo presionando sobre el mensaje que desea marcar como destacado. De inmediato, le aparecerán las opciones habituales de Copiar, Eliminar y Reenviar, sumado a esto, le aparecerá una estrella que le permitirá guardar su mensaje como favorito.

Esta función facilita la búsqueda de mensajes importantes o necesarios que se encontraban en chats anteriores. Para acceder a los mensajes que marcó como favoritos, puede ingresar al perfil del usuario o el grupo y dirigirse al nuevo apartado de 'Mensajes Destacados'. Allí, encontrará todo el listado de mensajes que seleccionó en el chat con el contacto o grupo. Así, como en la sección en los resultados de búsquedas.

La nueva función de ‘Mensajes Destacados’ es reversible. Sin embargo, por el momento, solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS.

Inconvenientes en WhatsApp con iOS 9

La última versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, ha contado con dos actualizaciones desde su lanzamiento, con el fin de arreglar posibles errores en el sistema. Algunos usuarios de iPhone que cuentan con la nueva versión de iOS 9.0.2, aseguran que la actualización contiene un error que silencia las notificaciones del dispositivo.

El error no afecta a todos los usuarios; sin embargo, las personas afectadas se han pronunciado por medio de las distintas redes sociales, asegurando que la nueva actualización omite las notificaciones de aplicaciones como Facebook, Telegram y WhatsApp.