• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ahora el Traductor de Google puede usarse dentro de otras aplicaciones

El aplicativo aparecerá como un pequeño ícono luego de seleccionar el texto que se desea traducir | Foto: Google

El aplicativo aparecerá como un pequeño ícono luego de seleccionar el texto que se desea traducir | Foto: Google

La nueva función de Google Translate integra su servicio a otras aplicaciones y ya está disponible para equipos Android

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde su implementación como aplicación en dispositivos móviles, Google Translate se ha convertido en una herramienta esencial para muchas personas que ahora verán con muy buenos ojos una de las últimas actualizaciones de este servicio.

Google ha decidido integrar su aplicativo hacia otros a fin de facilitar el proceso de traducción a sus usuarios. Ya no será necesario copiar un texto completo para luego abrir Google Translate, pegarlo y recién traducirlo.

Ahora bastará únicamente con copiar las palabras deseadas y la opción de traducción aparecerá inmediatamente junto a este como un pequeño ‘pop-up’ con el logo de Google Translate.

El anuncio fue hecho en el blog de Google y en la misma publicación también se mencionó que el modo ‘offline’ ya está disponible para equipos iOS. Para hacer uso de esta característica hay que descargar previamente el paquete que contiene los datos del idioma que se desee consultar.

Asimismo, Google también mencionó que ya está disponible el chino dentro de la función de traducción automática a través de la captura de imágenes mediante el uso de la cámara, que actualmente suma 29 idiomas.

Google Translate recientemente cumplió 10 años y actualmente es el servicio más usado de su clase con más de 500 millones de personas utilizándolo diariamente.