• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Aduéñate de los años siguiendo estos consejos

Hay que consumir al menos dos litros de agua al día / Getty Images

Hay que consumir al menos dos litros de agua al día / Getty Images

Es necesario tomar en cuenta ciertos hábitos saludables, como evitar el alcohol y el cigarrillo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todas las mujeres buscan evitar que las arrugas se acentúen y cuidan la piel de la mejor manera posible.

Tratan de buscar diferentes métodos y cremas para lucir una piel saludable, sin saber que hay muchas cosas que podemos realizar y que colaborará con nuestra dermis.

Debemos tener claro que para esto debemos seguir ciertos hábitos saludables y darle la atención y el cuidado necesario a nuestra piel. Algunos de ellos son:

Beber mucha agua: Una correcta hidratación del cuerpo se verá reflejada en nuestra piel. Nuestra dermis necesita hidratación constante y consumir por lo menos dos litros de agua al día es lo ideal.

Evita el alcohol y el cigarrillo: El hecho de fumar cigarrillos y consumir alcohol afecta al cuidado de nuestra piel. Estos afectan a las fibras de colágeno y así la piel se verá demacrada y arrugada.

Aliméntate con ensaladas: El consumo de frutas y verduras diariamente nos ayudarán a mantener una piel saludable, pues son ricos en Vitamina C y antioxidantes.

Usa aceites naturales: El aceite de oliva, de coco, o de rosa mosqueta, nutrirán tu piel de forma natural al ser aplicados directamente o mezclados con alguna crema facial.

Consume zinc: Este nutriente contribuye a la elaboración de elastina, una sustancia que mantiene tu piel elástica y joven. Lo puedes encontrar en alimentos como el pescado, los mariscos o las legumbres.

Exfolia tu piel: Utilizar una mascarilla natural una vez a la semana favorecerá al cuidado de tu piel. Esta la limpiará y cerrará los poros sin necesidad de utilizar productos químicos.