• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adolescente habría sufrido quemadura de segundo grado por culpa de su iPhone 5c

iPhone 5c | Reuters

iPhone 5c | Reuters

El teléfono habría comenzado a quemarse en el bolsillo de la joven de 14 años mientras se encontraba en clases

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven estadounidense de 14 años de edad habría sufrido quemaduras de segundo grado por culpa de su teléfono móvil. De acuerdo a reportes del medio Portland Press Herald, durante el pasado viernes el equipo Apple de la joven, según algunas fuentes un iPhone 5C, habría comenzado a quemarse dentro de su bolsillo mientras se encontraba en clases.

De acuerdo a diversos medios, la joven habría tenido el teléfono en el bolsillo posterior de sus pantalones al momento de sentarse. Entonces, en medio de las clases habría escuchado un pequeño estallido desde su bolsillo, donde el teléfono se encontraba, y habría comenzado a ver humo.

Al darse cuenta del fuego, la joven se habría tirado al suelo para intentar botar el celular de su bolsillo. Sin embargo, incluso después de que el aparato saliera de la ropa de la joven, sus pantalones continuaban quemándose, por lo que debió ser socorrida por sus compañeros y profesores.

Hasta el momento se presume que el origen de este pequeño incendio, que terminó con la joven en el hospital, habría sido la ubicación del teléfono en el bolsillo posterior de los pantalones de la adolescente. Sin embargo las investigaciones del caso todavía no finalizan y Apple todavía no se ha referido con respecto a este incidente.