• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adele sorprendió a sus fanáticos al versionar canción de las Spice Girls

Aseguran que Adele no dio  permiso para que su música se usara en ninguna campaña política"/foto: cortesìa

La británica es fanática del grupo de cantantes | Foto Archivo

La cantante británica interpretó "Spice Up Your Life" en reciente concierto y generó estos comentarios de Mel C y Mel B

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres un seguidor de Adele seguramente sabrás que, cuando le preguntan por su artista favorito, la cantante no piensa en mujeres con sofisticados registros como Whitney Houston o Nina Simone, sino en las estrellas noventeras del pop: las Spice Girls. Así es, la intérprete de temas como "Hello" y "Rolling in the Deep" es una gran fanática del quinteto que tuvo a Victoria Beckham entre sus integrantes y un video compartido en Twitter por una asistente a uno de sus recientes conciertos lo demuestra.

Durante una presentación en Ámsterdam, Adele se puso a bailar frente al público y, al escuchar los aplausos de la gente, de pronto empezó a decir el nombre del grupo: "Spice Girls, Spice Girls". Los asistentes entonces le pidieron un cover y, aunque inicialmente lo rechazó, terminó cantando parte del tema "Spice Up Your Life".

Además de los miles de comentarios que el video de este instante generó en las redes sociales, el gesto de Adele también llamó la atención de dos ex Spice Girls. Una de ellas, Mel C, publicó este mensaje en Twitter tras ver la grabación:


Por su parte, Mel B, en declaraciones brindadas al portal de la revista "People",dijo haberse quedado "sin palabras" tras ver a Adele cantando uno de los temas de las Spice Girls.