• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adele olvidó letra de canción en pleno concierto

Adele se llevó cuatro premios Brit, incluyendo los galardones a mejor álbum por <i>25</i> y mejor canción por "Hello". | Foto: BBC

En otra oportunidad, Adele también olvidó la letra de "Rolling in the Deep" | Foto: BBC

Como se ve en un video de Twitter, la artista olvidó parte de la letra de su éxito "Million Years Ago". Este no sería el primer lapsus de la cantante que se viraliza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de Twitter han compartido el instante en que la artista olvida la letra de una de sus canciones en pleno espectáculo. El clip se ha vuelto un viral en las redes sociales.

Hasta los mejores maestros se olvidan de sus letras, eso fue lo que le pasó a Adele la semana apasada en su concierto en Lisboa. Como se ve en un video de Twitter, la artista olvidó parte de la letra de su éxito "Million Years Ago".

"¡Mier**, estas no son las palabras! ¡Mier**, mier**, mier**! Comencé a cantar el verso. ¡Lo siento!", dijo la cantante tras  lanzar una mirada de complicidad al público y reír con ellos.

Este no sería el primer lapsus de Adele que se viraliza en Twitter. En marzo tuvo un incidente similar durante su concierto en Manchester, Inglaterra. Donde lo resolvió invitando al público a empezar de nuevo "I Miss You".

En otra oportunidad, Adele también olvidó la letra de "Rolling in the Deep", lo cual ella misma resaltó con una mala palabra. Este clip en tan solo dos días  ha sido compartido más de 1.700 veces en Twitter y además tiene más de 2 mil "me gusta" de los usuarios de la red social.