• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adele "perdió" libertad para usar su Twitter tras postear mensajes ebria

Adele | AP

Adele | AP

La cantante británica explicó que ahora sus agentes controlan lo que escribe en la red social. "Metí la pata algunas veces", contó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adele es una de las cantantes más importantes de la música actual, de eso no hay duda. A los 27 años ya es poseedora de un Oscar y del título de "cantante joven más rica del Reino Unido", pero pese a sus grandes logros, no "tiene permiso" para utilizar libremente su cuenta de Twitter.

Así lo contó la propia cantautora durante la grabación de un programa especial de la BBC. Aunque este espacio aún no sale al aire, la estación adelantó un cápsula en el sitio BBC Music.

"Ya no tomo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por eso mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi", dijo.

Adele tiene casi 24 millones de seguidores en Twitter. Aunque abrió su cuenta hace cinco años, hasta hoy sólo ha publicado 229 mensajes.

Los tuiteados en los últimos meses tienen un perfil mucho más profesional que los anteriores, pues antes no se preocupaba por la presencia de garabatos.

El programa "Adele en la BBC" será emitido el próximo 20 de noviembre, cuando lance su tercer disco de estudio, "25".