• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adele doblaría su fortuna al cerrar millonario e histórico acuerdo con Sony

En sus palabras de agradecimiento, Adele se dirigió a su novio | Foto AFP

Adele | Foto AFP

La cantante estaría por cambiarse de sello discográfico y firmaría por 130 millones de dólares, convirtiéndose en una de las artistas británicas más caras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adele no sólo cosecha premios. La británica estaría a punto de cerrar un millonario contrato con Sony Music, convirtiéndose así en uno de los más caros de la música británica.

The Telegraph, la intérprete de "Hello" cambiaría de sello discográfico y firmaría un contrato de 90 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 130 millones de dólares, lo que doblaría su fortuna.

Actualmente, Adele tiene contrato con el sello XL Recordings, el cual se encuentra por expirar. La decisión de la cantante de cambiarse de casa discográfica se debería principalmente a que Sony Music le da el derecho a lanzar su futura música en cualquier parte del mundo.

De llevarse a cabo, la intérprete de "Rolling in the Deep" superaría los contratos de Robbie Williams en 2002 de 80 millones de libras e incluso sería la mujer más valiosa en este ámbito, superando a Whitney Houston, quien tenía hasta el momento el contrato discográfico más caro, de 70 millones de libras.

"Hemos asegurado a Adele, quien es sin dudas la más grande estrella de la música de una generación. Esto es algo masivo", aseguró una fuente al interior de Sony Music al medio The Sun. La noche del domingo, durante los Premios Billboard, Adele lanzó el videoclip de su nuevo single "Send My Love (To Your New Lover)", el tercero de su disco 25.