• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adele “se disfrazó de sí misma” y sorprendió a imitadoras

Adele | Foto: miled.com

Adele | Foto: miled.com

La cantante británica asistió a un casting que tenía por objetivo encontrar a su doble. Con prótesis faciales y mucho maquillaje, se hizo pasar por una admiradora. Engañó a todo el mundo, hasta que cantó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es muy improbable que una mujer que no sea Adele pueda cantar como Adele. Su voz es única. Por esto mismo, es muy difícil que la británica logre hacerse pasar por otra persona cuando está sobre un escenario. Ni siquiera disfrazada.

Así quedó demostrado en un programa de la BBC, en el que Adele fingió ser una de sus dobles para sorprender a las participantes de un falso casting.

Con protesis faciales y mucho maquillaje, la intérprete de "Rollling in the deep" se presentó en la audición. Les dijo a las demás concursantes que su nombre era Jenny, y que estaba muy nerviosa.

La británica de 27 años fingió ser una joven tímida y ansiosa. "No me siento bien", le dijo a sus compañeras antes de subir al escenario. Una vez allí, además, simuló tener pánico escénico.

Tras excusarse por su bajo desempeño, pidió una segunda oportunidad y alzó la voz para interpretar "Make You Feel My Love". En cuanto comenzó a cantar, las demás participantes demostraron su sorpresa, y tras unos segundos algunas empezaron a llorar, emocionadas.

Esta faceta de la cantante queda al descubierto en medio de la promoción de su nuevo disco, 25, que lanzó ayer al mercado.