• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizarán segunda película del diseñador Tom Ford

George Clooney producirá el proyecto junto a su socio, Grant Heslov, a través de su empresa Smokehouse Picturesn | Foto: El Mercurio

George Clooney producirá el proyecto junto a su socio, Grant Heslov, a través de su empresa Smokehouse Picturesn | Foto: El Mercurio

Los actores estarían confirmados en el filme basado en la novela de Austin Wright, Tony and Susan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diseñador estadounidense Tom Ford contará con Amy Adams y Jake Gyllenhaal como protagonistas de su segunda película, el thriller Animales nocturnos.

Según informa hoy la revista Variety, Ford se encargará también del guión de la cinta que destaca por ser su segundo trabajo como director tras el drama A Single Man (2009), que le significó una nominación al Oscar al británico Colin Firth.

La película se basará en la novela de Austin Wright, Tony and Susan, que cuenta dos historias en paralelo: la de una mujer que recibe un manuscrito de su exmarido, a quien dejó hace 20 años, y la de un hombre cuyas vacaciones en familia adquieren un cariz violento y mortal de forma inesperada.

Fuentes de la publicación aseguran que ambos actores mostraron un gran interés por los papeles protagonistas, luego que se conociera el guión del filme.

George Clooney producirá el proyecto junto a su socio, Grant Heslov, a través de su empresa Smokehouse Pictures.