• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adamari López será madre de una niña

La actriz compartió la noticia en las redes sociales | @AdamariLopez

La actriz compartió la noticia en las redes sociales | @AdamariLopez

La actriz y presentadora señaló que la bebé llevará el nombre de Alaya

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Adamari López anunció hoy que será madre de una niña, emocionada hasta las lágrimas y de la mano de su pareja el bailarín español Toni Costa, entre los gritos de los presentes y aplausos.

Reveló además que la nena llevará el nombre de Alaya, que significa hija de Dios, y que nacerá a finales de marzo, pero que como es primeriza no sabe si se adelantará el parto.

“Anunciamos la llegada de la princesa a nuestra vida que se llamará, Alaya, hija de Dios,  porque Dios nos dio esta satisfacción. Es una tradición que todos los miembros de mi familia empiezan con A, hasta Toni”, dijo hoy la querida actriz puertorriqueña.

La artista que ya tiene 21 semanas de gestación, dio la buena nueva durante el programa “Un nuevo día” de Telemundo donde se desempeña como animadora. Estuvo acompañada de su pareja, y sus compañeros de labores que ya se sienten los tíos de la nena.

Antes de hacer pública la noticia se le realizó un sonograma a la artista y mientras Adamari veía a su beba en el monitor llorando y tomada de la mano del padre de su hija hacía comentarios.

“Se mueve bastante, a veces siento como una presión, da una patadita, Dios mío será que va a ser bailarina como papá… mira se chupa el dedo como mamá, que hasta me sacaba sangre”.

“Me parece que tiene la cara de la mamá con las extremidades del papá” señaló la presentadora de noticias Neyda Sandoval.

“Que saque el talento de su mamá, una artista completa”, apuntó Toni quien le pone música flamenca todo el tiempo a su primogénita en la barriga de Adamari.

Mientras en el estudio todos lloraban vestidos de azul y rosado según el pronóstico que cada cual tenía sobre el sexo del bebé, de hecho había más personal de azul que de rosa. El animador venezolano Daniel Sarcos se disfrazó de bebé. A través de las redes sociales, los artistas y el público enviaban mensajes, y regalos para la nena.

La pareja hasta bailó zumba en una coreografía que terminó como cuando bailaron el inolvidable tango y se dieron el primer beso en “Mira quien baila”.

Adamari le había dado la exclusiva del sexo de su primer bebé a la revista People en español  y que hoy se presentó por primera vez en el programa. En la misma se tocan distintos temas como el proceso del embarazo y los peligros que puede correr. Sobre todo se habla de la felicidad que vive la pareja durante la dulce espera.