• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adamari López bautizará a su hija en Puerto Rico

La presentadora regresará al programa “Un nuevo día” el próximo 6 de julio | Foto: El Nuevo Día

La presentadora regresará al programa “Un nuevo día” el próximo 6 de julio | Foto: El Nuevo Día

La actriz y presentadora llegó a la Isla junto a su pareja Toni Costa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y presentadora Adamari López viajó por primera vez junto con su hija a la Isla, donde será bautizada.

La artista llegó en la noche del lunes junto a su compañero y padre de la niña, Toni Costa, así como con Alaia, para quien viene a ser su segunda experiencia de viaje. La familia Costa-López recién llegó de España, país de origen del bailarín.

López dijo al programa Lo sé todo, de Wapa, que la visita tiene dos motivos especiales, el primero es un homenaje que le hará junto con sus hermanos a la memoria de su padre, Luis López, fallecido el pasado febrero a la edad de 85 años.

Los hermanos López hicieron una "reestructuración" a la funeraria y continuarán a cargo de ofrecer los servicios que durante toda la vida ofreció su padre.

Aparte, la animadora del matutino Un nuevo día, de Telemundo, dejó saber que bautizará a su primogénita en una ceremonia católica que oficiará un primo de ella, que es sacerdote. Los padrinos serán su hermano Adalberto y su sobrina Dilmarie, quien reside en Miami.

"Estuvimos en España y le hicimos una bendición también", compartió López, que el 6 de julio se reintegra a su trabajo. "No me pesa", dijo sobre el retorno a sus labores, ya que ha tenido casi cuatro meses para dedicarle a su hija.