• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Adam Levine producirá nueva serie sobre la música de los años 70's de la NBC

Adam Levine / AFP

Adam Levine / AFP

El vocalista de Maroon 5 se encontraría trabajando en uno de los proyectos más recientes de la cadena televisiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La NBC estaría preparando dos nuevos proyectos, uno de los cuales contaría con la presencia del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, como productor.

La cadena estaría interesada en continuar con la exitosa producción de programas musicales, uno de ellos basado en la historia de Robin Hood, mientras que el otro, con Levine abordo, se internará en el mundo de la música de los años 70's según consigna The Hollywood Reporter.

Por una parte "Robin y Marian", situado en la Inglaterra de 1190, desarrollará la historia del recordado personaje. Paralelamente el proyecto sobre el negocio de la música de 1970 planea constituir una serie de un total de 10 horas.

El programa que contará con el intérprete de "This Love" a través de su sello discográfico 222 Productions incluiría la participación de estrellas contemporáneas re grabando hits de los 70's.

Levine, que ya ha trabajado con NBC en el programa "The Voice", estaría involucrado en todos los aspectos de la futura serie, desde la selección de las canciones hasta el casting de músicos.