• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Acusan a Cristina Kirchner de ser una "una máquina de maltratar"

La presidenta argentina, Cristina Fernández | Foto: Archivo

La presidenta argentina, Cristina Fernández | Foto: Archivo

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos cuestionó el discurso que dio la Presidenta en la Bolsa de Comercio, en el que hubo duras críticas contra los opositores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, diferenció hoy a los postulantes presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, al señalar que el gobernador bonaerense "no puede mostrar logros que sean tangibles" y acusó a Cristina Kirchner de ser "maleducada" y "una máquina de maltratar".

En una entrevista con Patricio Tesei de Agencia DyN, Michetti señaló que los votos del diputado Sergio Massa, el gobernador cordobés José Manuel De La Sota y Margarita Stolbizer "son votos opositores" y que son "más fáciles de captar" por Cambiemos "que por Scioli".

Por otro lado, aseguró que Cristina Kirchner fue "maleducada" y "le faltó el respeto a la oposición" durante la última cadena nacional, y señaló que Scioli "está fuera de su centro, no parece Scioli".

Durante el acto por el 161 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la presidenta Cristina Kirchner se refirió a las elecciones en Tucumán y pidió a la oposición que "reconozca el triunfo" del FPV.

En alusión a los candidatos a presidente de la oposición, la Presidenta aseguró: "Los predicadores del consenso y del dialogo, cuando los papeles se les queman y las urnas no les dan los resultados, el consenso y el diálogo se les van al demonio".