• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Acusaciones contra Bill Cosby serán expuestas por canal de cable

Bill Cosby / AP

Bill Cosby / AP

Cosby, las mujeres hablan, de A&E, es un registro que reúne 12 entrevistas con las denunciantes de los presuntos abusos cometidos por el comediante estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo lunes se emitirá el documental Cosby, las mujeres hablan, un registro que recopila testimonios de 12 mujeres que denunciaron al actor estadounidense Bill Cosby por abuso sexual.

El especial, que será transmitido por primera vez en Latinoamérica, cuenta con entrevistas nunca antes vistas, en las que las presuntas víctimas entregan nueva información sobre las acusaciones al artista.

Además, se detalla del ascenso profesional y la repentina caída de Cosby, quien pasó de ser uno de los comediantes más respetados de Estados Unidos a una de las grandes decepciones del mundo del entretenimiento.

Dentro de las mujeres que accedieron a hablar para este programa está la actriz Barbara Bowman, quien fue la primera que se atrevió a confesar este hecho.

Las acusaciones contra Cosby comenzaron a mediados de la década del 2000, sin embargo, en ese momento no tuvieron mayores repercusiones. Fue en 2014 cuando la información llegó a tener mayor peso, debido a que empezaron a acumularse denuncias en su contra por más de una veintena de mujeres que aseguraban que el actor las había drogado.

El documental Cosby, las mujeres hablan será transmitido el lunes 14 de diciembre a las 21:00 horas por la señal de cable A&E.